Hoy es jueves 11 de febrero de 2016 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Thomas Griesa analiza liberar los pagos a los bonistas reestructurados / Las 10 fotos del día / Ante la crisis los inversores buscan refugio en el oro, que subió 17% en el año / Atlético Tucumán, el partido bisagra para la continuidad de Arruabarrena en Boca / Revés judicial para César Milani en una causa por crímenes de lesa humanidad / La jubilación mínima será de $4.959 a partir de marzo / La AFA comunicó el programa de la tercera y cuarta fecha / La caída del petróleo impactó fuerte en la Bolsa y los mercados internacionales / Marcelo Birmajer: "El falso progresismo es un virus que corroe la inteligencia" / Las cámaras de seguridad filmaron a un "policía carancho" en Entre Ríos / Crisis frutícola: tiraron 100 mil kilos de peras en Río Negro / Advierten por el bajo rendimiento escolar en la Argentina: "Hay un estancamiento brutal" / La sesión extraordinaria del Senado en fotos / El duro relato de un jugador de Huracán: "Me miré y me di cuenta que me faltaba el talón" / Qué son las ondas gravitacionales, en cinco preguntas y respuestas / El software de los autos sin chofer de Google será tratado como un conductor / Fito Páez reunirá en un festival a varios artistas kirchneristas / La sorprendente respuesta de Francisco sobre Boca y River / Fue a una entrevista de trabajo y la violaron y torturaron / Rolling Stones: imágenes únicas de la previa del recital /
5 de agosto de 2013

4 de agosto, Dia del Niño en Campo Grande

Villa Manzano. El municipio organizó el día domingo 4 de agosto el festejo por el día del niño con la asistencia de cientos de chicos y chicas de todo Campo Grande. Hugo sorteos, juegos, chocolate y tortas fritas.
La tarde ventosa no se sintió en el interior del polideportivo de San Isidro. Desde las 14.30 hs. los pequeños fueron llegando en los transportes gratuitos que la municipalidad puso para traerlos al lugar del festejo.

Juegos inflables, metegol, cama elástica, la reina de Campo Grande Camila Cía juntos a las princesas haciendo maquillaje infantil, los jóvenes de 5° año del CEM 81 que vistieron personajes de comics, caramelos y chupetines, música y baile le dieron el marco de alegría y color al agasajo.
El director de deportes Hernán Pérez condujo y amenizó la tarde acompañado de los instructores de la escuela deportivas, empleados municipales y todos los funcionarios encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas. 
Se sortearon juguetes, numerosas bicicletas y viajes a Bubalcó en gran parte gracias al aporte de comercios y empresas locales.
La chocolatada y las tortas fritas estuvo a cargo de grupos del CENS 25, el CEM 81 y padres de alumnos de la escuela de TaeKwonDo.



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CIPOLLETTI

 
26°C
Humedad: 69%
 


LA RADIO EN VIVO

 
 

 








FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti - © Todos los derechos reservados

RadiosNet