Hoy es domingo 11 de diciembre de 2016 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionantes fotografías de tribus de todo el mundo: ¿auténticas o retratos de fantasía? / River hizo historia en el hockey sobre césped: las chicas se consagraron por primera vez / La dura historia de vida de Silvestre / Los millonarios de YouTube: los 10 canales que más ingresos en 2016 / Las insólitas imágenes en Instagram de artículos decomisados en aeropuertos de EE.UU. / Horarios y TV del domingo, con River-Boca: el superclásico, el partido más esperado / Leicester City goleó al Manchester City y le dio un gran golpe a su ego / Alarma en Racing: perdió 2-0 con Olimpo y cortó un invicto de 28 partidos como local / Gimnasia y Belgrano empataron en La Plata y siguen sin levantar cabeza / Cómo un cachorro desató el mayor escándalo de corrupción en Corea del Sur y apartó del poder a su presidenta / Al menos 60 muertos tras el derrumbe de una iglesia en Nigeria / Agustín Canapino se quedó con la pole de la última carrera del Top Race en Salta / Hugo Campagnaro marcó un gol en la derrota de Pescara ante Crotone / La Dolfina se consagró campeón en Palermo: derrotó por 16-12 a Ellerstina / Dos explosiones sacudieron las inmediaciones de un estadio de fútbol en Estambul: hay 29 muertos / Roberto Lavagna comparó a Mauricio Macri con Cristina Kirchner: "Usar la billetera para presionar no es manera de gobernar" / Caso Nadia: el padre quedó detenido / Mauricio Macri festejó su primer año de gobierno / Buscan combatir la obesidad con un impuesto de 28% a las bebidas que engordan / Los mejores vinos para poner en el arbolito /
5 de agosto de 2013
4 de agosto, Dia del Niño en Campo Grande
Villa Manzano. El municipio organizó el día domingo 4 de agosto el festejo por el día del niño con la asistencia de cientos de chicos y chicas de todo Campo Grande. Hugo sorteos, juegos, chocolate y tortas fritas.
La tarde ventosa no se sintió en el interior del polideportivo de San Isidro. Desde las 14.30 hs. los pequeños fueron llegando en los transportes gratuitos que la municipalidad puso para traerlos al lugar del festejo.

Juegos inflables, metegol, cama elástica, la reina de Campo Grande Camila Cía juntos a las princesas haciendo maquillaje infantil, los jóvenes de 5° año del CEM 81 que vistieron personajes de comics, caramelos y chupetines, música y baile le dieron el marco de alegría y color al agasajo.
El director de deportes Hernán Pérez condujo y amenizó la tarde acompañado de los instructores de la escuela deportivas, empleados municipales y todos los funcionarios encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas. 
Se sortearon juguetes, numerosas bicicletas y viajes a Bubalcó en gran parte gracias al aporte de comercios y empresas locales.
La chocolatada y las tortas fritas estuvo a cargo de grupos del CENS 25, el CEM 81 y padres de alumnos de la escuela de TaeKwonDo.



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 
PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estudiantes chilenos sufrieron accidente en Bariloche
Secuestro y decomiso de 1000 kilos de artefactos pirotécnicos
Ganancias: cada uno mantuvo su postura
Taxistas de Cipolletti van por mas tarifa.
Carlos Paz: volcó un ómnibus que transportaba alumnos de sexto grado
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet