Hoy es viernes 24 de febrero de 2017 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ante el conflicto docente, ciudadanos se ofrecieron por Twitter a dar clases / Moda reactiva: la fusión entre tecnología y diseño que nació en el laboratorio y que puede cambiar cómo vestimos / ¿Cuán efectiva es la recomendación de caminar 10.000 pasos al día? / Google prepara una herramienta para frenar trolls y comentarios maliciosos / Hebe de Bonafini convocó a una movilización a Tribunales para apoyar a Cristina Kirchner / ?No quiero ser tu amante? / Roban teléfonos y atacan por comida: los monos en India están fuera de control / Volvé Grondona, no te perdonamos / La recuperación de Sara y las dudas de Guillermo por Werner y Rossi: por qué el arco de Boca se hace cada vez más grande / Un hombre murió tras ser atacado por abejas en Santa Fe / Gabriela Michetti: "En el Correo no hay caso de corrupción" / Tribus radicales: cómo son los bandos en el partido que forma parte de Cambiemos / Hugo Alconada Mon: ?Los hijos de Báez quieren que el padre hable? / Cómo son los nuevos medidores inteligentes de Edesur / Cuál fue la reacción del empresariado español tras la reunión con Mauricio Macri / Buscan a un joven que cayó al Río de la Plata en la Costanera Norte / Alerta naranja por las altas temperaturas en la Ciudad / Los reyes de España también tomaron mate / Marcelo Villegas, ministro de Trabajo provincial: ?El paro tiene una intencionalidad política? / Mientras Atlético Tucumán goleaba a Junior, la Conmebol le puso una millonaria multa por su demora en Ecuador /
5 de agosto de 2013
4 de agosto, Dia del Niño en Campo Grande
Villa Manzano. El municipio organizó el día domingo 4 de agosto el festejo por el día del niño con la asistencia de cientos de chicos y chicas de todo Campo Grande. Hugo sorteos, juegos, chocolate y tortas fritas.
La tarde ventosa no se sintió en el interior del polideportivo de San Isidro. Desde las 14.30 hs. los pequeños fueron llegando en los transportes gratuitos que la municipalidad puso para traerlos al lugar del festejo.

Juegos inflables, metegol, cama elástica, la reina de Campo Grande Camila Cía juntos a las princesas haciendo maquillaje infantil, los jóvenes de 5° año del CEM 81 que vistieron personajes de comics, caramelos y chupetines, música y baile le dieron el marco de alegría y color al agasajo.
El director de deportes Hernán Pérez condujo y amenizó la tarde acompañado de los instructores de la escuela deportivas, empleados municipales y todos los funcionarios encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas. 
Se sortearon juguetes, numerosas bicicletas y viajes a Bubalcó en gran parte gracias al aporte de comercios y empresas locales.
La chocolatada y las tortas fritas estuvo a cargo de grupos del CENS 25, el CEM 81 y padres de alumnos de la escuela de TaeKwonDo.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.47
15.87

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 
PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Volcan Lanín entró en actividad interna, se decretó alerta amarilla.
Camión de boda cayó al río y murieron 47 invitados
En alpargatas y con palas, el trabajo de los voluntarios para controlar los incendios
Vientos huracanados hicieron destrozos en La Plata y alrededores
Apareció la joven santafesina perdida en Florianópolis
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet