Hoy es lunes 2 de mayo de 2016 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Leonardo Fariña: "Le recomiendo a Lázaro Báez que hable, porque la mano salvadora nunca va a llegar" / Margarita Stolbizer: "Los Kirchner no se quedaban con la plata para hacer política, sino para ellos" / Los inversores operaron con la mente puesta en las tasas de las Lebac / Las ventas de vehículos crecieron 13,8% en abril / La recaudación de impuestos mejoró 33,9% interanual en abril / El Gobierno anunciará mañana una partida especial para universidades nacionales / Fútbol para Todos: Quilmes, Independiente y Argentinos fueron los más favorecidos con créditos por derechos de TV / Cristian Ritondo: "Esperamos que los intendentes no tengan actitudes golpistas" / Panamá Papers: envían exhortos para pedir información sobre Mauricio Macri / Se postergó la declaración indagatoria de Ricardo Echegaray programada para mañana / 3 de cada 10 empresarios prevén crear empleos / Luis D'Elía, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto se reunieron con monseñor Jorge Lozano / Descubrieron tres nuevos planetas "potencialmente habitables" y cercanos a la Tierra / El hacker de la UADE accedió a tarjetas de crédito de profesores y alumnos / Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Fue culpa mía" / Hábitos para poner "en forma" al cerebro / Así funcionan las "falsas bodas" / El Gobierno explicó por qué la nafta aumenta, a pesar de la baja del petróleo / Lanús venció a Tigre y dio un paso más hacia la final / Atlético Tucumán busca seguir en la pelea /
5 de agosto de 2013

4 de agosto, Dia del Niño en Campo Grande

Villa Manzano. El municipio organizó el día domingo 4 de agosto el festejo por el día del niño con la asistencia de cientos de chicos y chicas de todo Campo Grande. Hugo sorteos, juegos, chocolate y tortas fritas.
La tarde ventosa no se sintió en el interior del polideportivo de San Isidro. Desde las 14.30 hs. los pequeños fueron llegando en los transportes gratuitos que la municipalidad puso para traerlos al lugar del festejo.

Juegos inflables, metegol, cama elástica, la reina de Campo Grande Camila Cía juntos a las princesas haciendo maquillaje infantil, los jóvenes de 5° año del CEM 81 que vistieron personajes de comics, caramelos y chupetines, música y baile le dieron el marco de alegría y color al agasajo.
El director de deportes Hernán Pérez condujo y amenizó la tarde acompañado de los instructores de la escuela deportivas, empleados municipales y todos los funcionarios encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas. 
Se sortearon juguetes, numerosas bicicletas y viajes a Bubalcó en gran parte gracias al aporte de comercios y empresas locales.
La chocolatada y las tortas fritas estuvo a cargo de grupos del CENS 25, el CEM 81 y padres de alumnos de la escuela de TaeKwonDo.



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

COTIZACIONES

 
  COMPRA VENTA
DOLAR 14,0000 14,4000

EURO 16,3000 17,5000

REAL 360,0000 440,0000
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

PUBLICIDAD






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Qué hacer para tener un cerebro joven
9 definiciones de Jaime Durán Barba sobre la comunicación del gobierno de Macri
Todavía buscan a 10 argentinos desaparecidos en el terremoto de Ecuador
La peor noticia para Boca: Nicolás Lodeiro deberá ser operado por una rotura de meniscos y estará tres meses afuera
Parque Nacional Los Cardones: una joya salteña que maravilla al mundo
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 


LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti - © Todos los derechos reservados

RadiosNet