Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los puntajes de River: los "10" para Scocco y Enzo Pérez, las figuras de la gran orquesta millonaria / La noche mágica de Ignacio Scocco: la pelota autografiada que se llevó y lo que le dijo Marcelo Gallardo en el abrazo / En los shoppings de Chile sigue el ?efecto argentino?: hasta cuánto más barata está la ropa / Huracán María: al menos 32 muertos en el Caribe / En el Báltico crece el temor a Rusia / En fotos: las abuelas boxeadoras de Sudáfrica / El ranking de los objetos más olvidados en los taxis / El verdadero amor puede esconderse detrás de una cara de payaso / El detrás de escena de un videojuego: cuando es necesario crear herramientas para animar mejor / Florencio Randazzo: ?El futuro no es ni Scioli ni Cristina? / ?A los 18 me dijeron cáncer y no entendía nada; sólo quería amigos, soñar y vivir" / La hija de Jacobo Winograd chocó y atropelló a tres policías / Diego Schwartzman y la Copa Davis: "Faltó un poco más de apoyo, éramos nosotros contra el mundo" / ?Cuidar de tu bebé recién nacido no tendría que ser un lujo? / 4 claves para ahorrar y lograr que la plata te rinda / "Todo me da fiaca": estrategias para sacarte de la cama cuando parece una misión imposible / 10 trucos simples para salvar tus zapatos y tu ropa / Navarro Montoya y el arco de la selección: ?En los últimos tiempos, Romero no te gana partidos? / Lanús, la estrategia de Cambiemos para ganar en un territorio peronista / Boca, un campeón solidario: Darío Benedetto, Frank Fabra, Agustín Rossi y Daniel Angelici visitaron el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez /
5 de agosto de 2013
4 de agosto, Dia del Niño en Campo Grande
Villa Manzano. El municipio organizó el día domingo 4 de agosto el festejo por el día del niño con la asistencia de cientos de chicos y chicas de todo Campo Grande. Hugo sorteos, juegos, chocolate y tortas fritas.
La tarde ventosa no se sintió en el interior del polideportivo de San Isidro. Desde las 14.30 hs. los pequeños fueron llegando en los transportes gratuitos que la municipalidad puso para traerlos al lugar del festejo.

Juegos inflables, metegol, cama elástica, la reina de Campo Grande Camila Cía juntos a las princesas haciendo maquillaje infantil, los jóvenes de 5° año del CEM 81 que vistieron personajes de comics, caramelos y chupetines, música y baile le dieron el marco de alegría y color al agasajo.
El director de deportes Hernán Pérez condujo y amenizó la tarde acompañado de los instructores de la escuela deportivas, empleados municipales y todos los funcionarios encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas. 
Se sortearon juguetes, numerosas bicicletas y viajes a Bubalcó en gran parte gracias al aporte de comercios y empresas locales.
La chocolatada y las tortas fritas estuvo a cargo de grupos del CENS 25, el CEM 81 y padres de alumnos de la escuela de TaeKwonDo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 


GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Beba está grave por ingerir "brebaje" de orina, yuyos y agua sucia
Presidente de La Anónima, Federico Braun en Añelo: “las cosas se están haciendo muy bien”
Temor por réplicas del mayor temblor de los últimos 100 años que sacude a México
Nena de 6 años fue succionada por el filtro de una pileta
México: Un terremoto de 8,4 grados sacude Chiapas
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet