Hoy es jueves 29 de septiembre de 2016 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo tener un corazón saludable con pequeños cambios de hábito / La emotiva historia de un trasplantado de corazón que ahora compite en natación / Warnes, la avenida de los repuestos que es como Disney para los fanáticos de los autos / Temor de los dirigentes de Newell?s por la violencia: se conoció el video del atentado con una granada / La Guaira-San Lorenzo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones del partido de octavos de final / Germán Moldes apelará el fallo que rechazó reabrir la investigación por la denuncia de Nisman / Copa Sudamericana 2016: cómo quedó la llave de los cuartos de final del torneo / Los habían obligado a separarse después de 62 años de casados y ahora se reencontraron / Argentina-Portugal, los goles del 5-2: del globo que tiró el arco al "pecho a lo Messi" / Argentina-Portugal, Mundial de Futsal: la selección goleó 5-2 y se clasificó por primera vez a la final / Renunció el presidente de Subterráneos de Buenos Aires / Belgrano-Coritiba, Copa Sudamericana 2016: el Pirata se frustró en los penales y quedó afuera / José "Pepe" Mujica: "La Argentina y Brasil parecen dos repúblicas bananeras? / Termina con disturbios la marcha en Mendoza en repudio a los femicidios / Chapecoense-Independiente, la jugada de la polémica: ¿entró la pelota? / Chapecoense-Independiente, violencia sin fin: duro enfrentamiento entre hinchas del Rojo y la policía / Traición a la verdulera / En fotos: el frente de batalla contra el EI en Libia / Pobreza: ¿al final, cuál es la diferencia real con Alemania? / Boca-Lanús: con los goles de Tevez y las manos de Sara, los xeneizes avanzan en la Copa Argentina /
5 de agosto de 2013

4 de agosto, Dia del Niño en Campo Grande

Villa Manzano. El municipio organizó el día domingo 4 de agosto el festejo por el día del niño con la asistencia de cientos de chicos y chicas de todo Campo Grande. Hugo sorteos, juegos, chocolate y tortas fritas.
La tarde ventosa no se sintió en el interior del polideportivo de San Isidro. Desde las 14.30 hs. los pequeños fueron llegando en los transportes gratuitos que la municipalidad puso para traerlos al lugar del festejo.

Juegos inflables, metegol, cama elástica, la reina de Campo Grande Camila Cía juntos a las princesas haciendo maquillaje infantil, los jóvenes de 5° año del CEM 81 que vistieron personajes de comics, caramelos y chupetines, música y baile le dieron el marco de alegría y color al agasajo.
El director de deportes Hernán Pérez condujo y amenizó la tarde acompañado de los instructores de la escuela deportivas, empleados municipales y todos los funcionarios encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas. 
Se sortearon juguetes, numerosas bicicletas y viajes a Bubalcó en gran parte gracias al aporte de comercios y empresas locales.
La chocolatada y las tortas fritas estuvo a cargo de grupos del CENS 25, el CEM 81 y padres de alumnos de la escuela de TaeKwonDo.



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

COTIZACIONES

 
  COMPRA VENTA
DOLAR

EURO

REAL
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

PUBLICIDAD









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Programa Gobierno en Terreno llega a Cipolletti
Diputado murió por inhalación de monóxido de carbono
Femicidio: Asesinan a otra argentina en Chile
Concientizando a los más chicos sobre nuestros patrimonios naturales
500 atenciones a ciudadanos Chilenos realizaron Instituciones Chilenas en Cipolletti
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 


LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti - © Todos los derechos reservados

RadiosNet