Hoy es jueves 26 de mayo de 2016 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopía para Fede Bal / Ronda de talento: así se divierten Lionel Messi y compañía / El reloj del Cabildo volvió a dar la hora tras años sin funcionar / Tim Cook y el "secreto" oculto en una pintura de 1670 / Federico Pinedo: "Muchos empresarios no ayudaron, hicieron lo contrario" / Macarena Pérez defendió a Leonardo Fariña en "Gran Hermano 2016" / A la luz de las velas, en contra del aumento en la electricidad / El Gobierno calcula que 2 millones de jubilados tendrán un aumento en los haberes / Impactantes imágenes del concurso de National Geographic al mejor fotógrafo de viajes / Balearon a un remisero para robarle la recaudación de un recital de Damas Gratis / Mauricio Macri declaró que parte de su patrimonio está en Bahamas / La Copa América estrenará el sistema Ojo de Halcón / Los hijos de Lázaro Báez denunciaron al juez Sebastián Casanello / El "Tata" Martino impulsa el desmonte de 2.400 hectáreas en las que viven campesinos / El atraso del dólar respecto a la inflación le sumó una preocupación al Gobierno / Las 12 preguntas que Barrick Gold todavía no respondió sobre el derrame de cianuro / Secuestraron a una diputada del PRO y a un histórico dirigente peronista / 3 secretos para comprar un vino / Las clases online son el presente de la educación / Ocho claves para cuidar a las mascotas del frío /
5 de agosto de 2013

4 de agosto, Dia del Niño en Campo Grande

Villa Manzano. El municipio organizó el día domingo 4 de agosto el festejo por el día del niño con la asistencia de cientos de chicos y chicas de todo Campo Grande. Hugo sorteos, juegos, chocolate y tortas fritas.
La tarde ventosa no se sintió en el interior del polideportivo de San Isidro. Desde las 14.30 hs. los pequeños fueron llegando en los transportes gratuitos que la municipalidad puso para traerlos al lugar del festejo.

Juegos inflables, metegol, cama elástica, la reina de Campo Grande Camila Cía juntos a las princesas haciendo maquillaje infantil, los jóvenes de 5° año del CEM 81 que vistieron personajes de comics, caramelos y chupetines, música y baile le dieron el marco de alegría y color al agasajo.
El director de deportes Hernán Pérez condujo y amenizó la tarde acompañado de los instructores de la escuela deportivas, empleados municipales y todos los funcionarios encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas. 
Se sortearon juguetes, numerosas bicicletas y viajes a Bubalcó en gran parte gracias al aporte de comercios y empresas locales.
La chocolatada y las tortas fritas estuvo a cargo de grupos del CENS 25, el CEM 81 y padres de alumnos de la escuela de TaeKwonDo.



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

COTIZACIONES

 
  COMPRA VENTA
DOLAR 13,8000 14,2000

EURO 16,0000 17,2000

REAL 360,0000 440,0000
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

PUBLICIDAD










GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Renunció Marta Seguel. Denuncias de maltrato y otras yerbas
Un megaterremoto amenaza a EE.UU.
Municipio de Cipolletti está colaborando con vecinos complicados con la lluvia.
Conductores: Alcohol tolerancia 0 para Cipolletti.
Se desarrolló en Cipolletti la 1ra.Jornada sobre Cuidados, Salud y Educación en la Infancia.
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 


LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti - © Todos los derechos reservados

RadiosNet