Hoy es sabado 23 de julio de 2016 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El tirador de Munich era un "desequilibrado" y no tenía lazos con Estado Islámico / 1171 días después y siete operaciones después, Carlos Delfino volvió a jugar al básquet / Explosión e incendio en un edificio de Bajo Flores: hay 17 heridos, tres de gravedad / En fotos: el traslado de 500 elefantes en un parque de Malawi / Patricia Bullrich: "El Estado le paga entre 70 y 80 custodios a Cristina Kirchner" / En el regreso de Manu Ginóbili y Carlos Delfino, la selección sufrió el poder del Dream Team y cayó 111 a 74 / Lo que revelan sobre tu mente los deslices freudianos / Carne y vino: lo que nos gusta a los argentinos / A 50 años, Antonio Rattín recuerda su expulsión frente a Inglaterra que dio inicio una rivalidad atípica / Capturaron a un prófugo vinculado a la causa "Carbón Blanco" / El Cata Díaz, otra de las salidas poco felices del mundo Boca / Usain Bolt dejó buenas sensaciones en Londres: ganó "al trote" los 200 metros a dos semanas de los Juegos / Una joven sufrió una brutal golpiza y fue quemada por su ex pareja y ex suegro / Se suicidó el autor del tiroteo en Múnich: era un joven alemán-iraní de 18 años / Hillary Clinton anunció a su compañero de fórmula presidencial vía Twitter / El relato de un argentino desde Munich: "Era una de las ciudades más seguras para vivir" / Daniel Angelici: "Tevez se queda en Boca, nunca tuve dudas" / La semana en noticias / ¿Cómo realizar un blanqueo de capitales? / ¿Qué celulares 4G se pueden comprar con el plan "Ahora 12"? /
5 de agosto de 2013

4 de agosto, Dia del Niño en Campo Grande

Villa Manzano. El municipio organizó el día domingo 4 de agosto el festejo por el día del niño con la asistencia de cientos de chicos y chicas de todo Campo Grande. Hugo sorteos, juegos, chocolate y tortas fritas.
La tarde ventosa no se sintió en el interior del polideportivo de San Isidro. Desde las 14.30 hs. los pequeños fueron llegando en los transportes gratuitos que la municipalidad puso para traerlos al lugar del festejo.

Juegos inflables, metegol, cama elástica, la reina de Campo Grande Camila Cía juntos a las princesas haciendo maquillaje infantil, los jóvenes de 5° año del CEM 81 que vistieron personajes de comics, caramelos y chupetines, música y baile le dieron el marco de alegría y color al agasajo.
El director de deportes Hernán Pérez condujo y amenizó la tarde acompañado de los instructores de la escuela deportivas, empleados municipales y todos los funcionarios encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas. 
Se sortearon juguetes, numerosas bicicletas y viajes a Bubalcó en gran parte gracias al aporte de comercios y empresas locales.
La chocolatada y las tortas fritas estuvo a cargo de grupos del CENS 25, el CEM 81 y padres de alumnos de la escuela de TaeKwonDo.



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

COTIZACIONES

 
  COMPRA VENTA
DOLAR 14,7000 15,1000

EURO 16,5000 17,5000

REAL 390,0000 490,0000
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

PUBLICIDAD









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cipolletti dona su sueldo según lo prometió en su campaña.
Cipoleños lograron un sueño de la casa propia
La macabra historia del féretro en casa de pastas
Cipolletti despide a un grande de la musica regional: Cholo Perego
Municipio de Cipolletti requiere a ciclistas casco y chaleco refractario
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 


LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti - © Todos los derechos reservados

RadiosNet