Hoy es jueves 23 de marzo de 2017 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Homeless en Australia: el paraíso no es para todos / Ecuador: elecciones con olor a fraude / Hassan Fathy: Google recuerda al arquitecto egipcio / Horacio Rodríguez Larreta explicó cuándo intervendrá la policía en los piquetes / El otoño sale a la cancha y juega como el verano / Airbnb lanza Trips, un servicio de guías locales para conocer Buenos Aires / Desear nos mantiene vivos / Un hombre fue condenado a prisión por no pagar la cuota alimentaria / Juliana Awada compartió una foto de su visita a Salta junto a Mauricio Macri / Argentina-Chile, en vivo: cómo ver online el partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 / Argentina-Chile: Messi vuelve al Monumental, su última vez allí y el increíble gol que falló con el arco vacío / Cómo se defendió Juan Manuel Abal Medina tras un reproche de María Julia Oliván / "Cómo un error de tipeo me arruinó la vida? / Cómo resolverá el Gobierno los conflictos de intereses de sus funcionarios / Australia: se tiró a un río para impresionar a una chica y lo mordió un cocodrilo / Tomás Abraham: "Hay dirigentes que no salieron de la burbuja de los barrios ricos" / Victoria Donda: "El kirchnerismo no reúne voluntades? / Francisco Echarren dejará el gobierno de María Eugenia Vidal / Empleados de un call center se enfrentaron con la policía cuando intentaban ingresar al Ministerio de Trabajo de Córdoba / Diego Maradona apuntó contra Tinelli y exigió su salida de la selección: "Si no, renuncio a la FIFA" /
5 de agosto de 2013
4 de agosto, Dia del Niño en Campo Grande
Villa Manzano. El municipio organizó el día domingo 4 de agosto el festejo por el día del niño con la asistencia de cientos de chicos y chicas de todo Campo Grande. Hugo sorteos, juegos, chocolate y tortas fritas.
La tarde ventosa no se sintió en el interior del polideportivo de San Isidro. Desde las 14.30 hs. los pequeños fueron llegando en los transportes gratuitos que la municipalidad puso para traerlos al lugar del festejo.

Juegos inflables, metegol, cama elástica, la reina de Campo Grande Camila Cía juntos a las princesas haciendo maquillaje infantil, los jóvenes de 5° año del CEM 81 que vistieron personajes de comics, caramelos y chupetines, música y baile le dieron el marco de alegría y color al agasajo.
El director de deportes Hernán Pérez condujo y amenizó la tarde acompañado de los instructores de la escuela deportivas, empleados municipales y todos los funcionarios encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas. 
Se sortearon juguetes, numerosas bicicletas y viajes a Bubalcó en gran parte gracias al aporte de comercios y empresas locales.
La chocolatada y las tortas fritas estuvo a cargo de grupos del CENS 25, el CEM 81 y padres de alumnos de la escuela de TaeKwonDo.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 
PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Volcán Lanin sigue en alerta AMARILLA y no se descarta erupción.
Misterio en Zambia por la presencia de una enorme figura humana en el cielo
Tragico: Familia roquense murio calcinada en ruta 40, altura Las Coloradas
Cipolletti lanza la 5º Fiesta Nacional de la Actividad Física
Docentes de San Luis que recibieron aumento salarial de mas del 38% harán paro lunes y martes
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet